FACIAL
Toxina Botulínica

toxina-botulinica

Con este tratamiento relajamos y educamos la musculatura de la mímica facial, suavizamos las arrugas de expresión, con el fin de lucir descansada y relajada.

Mesoterapia facial

mesoterapia-facial

Cóctel exclusivo de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico es la base del tratamiento, perfecto para devolver el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.

Peeling químico

Tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Se consigue así una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos cutáneos (manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices) y la mejora del tono, color y textura de la piel.

Bioestimulación celular facial

facial

Con factores de crecimiento plaquetario (PRP). Extraemos una pequeña cantidad de sangre del paciente, la centrifugamos y obtenemos el Plasma Rico en Plaquetas, éste se inyecta en la zona a tratar liberando los factores de crecimiento presentes en las plaquetas, que tienen un efecto regenerador incluso en las capas profundas de la piel.

Hidratación vital (Restylane®)

hidratacion-vital

Potenciador de la estructura, de la calidad y del aspecto de la piel de la cara, aportando luminosidad, suavidad, elasticidad y una intensa hidratación duradera en el tiempo.

Dermapen®

Está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Hilos tensores

hilos-tensores

PDO
Hilos reabsorbiles de polidioxanona, una sutura sintética que favorece la proliferación de colágeno, rejuvenecen desde adentro hacia afuera, regenerando la piel y tensando el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro, otorgando un rostro natural y armónico.

Silhoutte Soft®
Hilos con conos bidireccionales de ácido poliláctico. Producen por su composición un aumento progresivo de la remodelación del colágeno que potencia la tracción mecánica que generan los conos consiguiendo levantar los tejidos y prevenir el proceso de descolgamiento.

Recuperación de volúmenes

relleno faciales

Mediante material inyectable (Ácido hialurónico, Acido poliláctico, Hidroxiapatita cálcica y policaprolactona), conseguimos recuperar volúmenes en pómulos, surcos nasolabiales, mejillas, contorno facial, y las antiestéticas líneas de marioneta.

Tratamiento de ojeras

reafrimacion facial

Debido a la pérdida de colágeno, elástina y grasa, se produce un hundimiento de esta zona. Para paliar estos efectos, la Dra. Azuaje realiza un tratamiento a base de ácido hialurónico que soluciona este problema. Además, permite reafirmar el rostro aplicándolo a modo de vectores para conseguir un efecto lifting natural.

Remodelación de labios

remodelacion-de-labios

Perfil labial
Sirve para redefinir el borde labial que se va perdiendo con la edad, por la falta de colágeno y elastina. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, un producto totalmente reabsorbible. Aportando la turgencia perfecta.

Aumento de labios
El ácido hialurónico es utilizado para lograr unos labios seductores, redefiniéndolos y realzándolos de manera natural.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!