CAPILAR
El cabello forma parte del atractivo físico tanto en hombres como en mujeres, ya que mejora la apariencia y da una mejor imagen. La revitalización del pelo y del cuero cabelludo es fundamental, en el momento que se comienza a apreciar una leve pérdida de cabello es el momento idóneo para comenzar a tratarlo.
PRP (plasma rico en plaquetas)

capilar

Se extrae una muestra de sangre al paciente y se trata adecuadamente con el fin de obtener un concentrado de plaquetas que posteriormente se inyecta en las zonas del cuero cabelludo en las que se quiere frenar la caída del cabello. Las plaquetas liberan factores de crecimiento, de modo que se generan nuevos capilares sanguíneos en torno al folículo piloso aumentando así su irrigación, oxigenación y nutrición. Esto hace que el pelo crezca más rápidamente y se haga más grueso, lo que lo hace visiblemente más saludable y brillante.

Mesoterapia capilar

Consiste en infiltraciones que contienen básicamente micronutrientes (aminoácidos, vitaminas, minerales, etc.) y factores de crecimiento sintéticos (similares a los humanos) cuya finalidad es la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos.

capilar

¿Te gusta? ¡Compártelo!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!