Profhilo®, la tendencia que revoluciona el rejuvenecimiento facial

Hace ya un tiempo que los usos del ácido hialurónico se encuentran a la orden del día en los tratamientos estéticos. Sin embargo, hace más bien poco tiempo que éste ha sido reformulado para ser utilizado en diferentes versiones.

La bioestimulación facial para los tratamientos antienvejecimiento actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular.

Así, los laboratorios IBSA se han basado en una reformulación que se centra en la obtención de un ácido hialurónico ultrapuro, un híbrido denominado Profhilo® que supone todo un avance en el campo de la medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Y es que, esta tecnología, actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular para que la piel recupere su firmeza y tersura. Y es que, además de hidratar y tonificar, también da un volumen extra al óvalo facial.

Cuál es la novedad?

Profhilo® con sus complejos híbridos estabilizados es el primer producto desarrollado con NAHYCO® un único e innovador proceso térmico.

Cómo funciona?

Profhilo® promueve una remodelación dinámica multi-nivel, facilitando una remodelación de la matriz extracelular en cuanto a elasticidad y soporte, fomentando y manteniendo la viabilidad de fibroplastos, queratinocitos y adipocitos.

Indicaciones

Remodelación del tejido y mejora de la laxitud cutánea (cara, cuello y cuerpo).

Cómo se usa?

Dos sesines con un mes de intervalo. Todas las técnicas de inyección estéticas están indicadas en la capa subcutánea superficial.

Técnica BAP (Bio Aesthetic Points)

puntos estratégicos del rostro

Recomendada para las áreas malar y submalar, con sólo cinco puntos de inyección por hemicara.

Esta técnica fue creada para el tercio inferior de la cara debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por el fenómeno del envejecimiento.

El procedimiento comienza con la localización de los cinco puntos estratégicos del rostro. Estos puntos individualizan cinco áreas de la cara donde se encuentra una red capilar linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar. A continuación, se inyecta el ácido hialurónico en los puntos anteriores para hidratar y combatir la laxitud de la piel.

Así, estos puntos señalan cinco áreas anatómicamente receptivas del rostro, donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. Esto supone reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar.

Los resultados se obtienen en dos sesiones separadas con un mes de intervalo, cuando se aprecia la remodelación de la laxitud cutánea. Toda una revolución del rejuvenecimiento facial…

  • Número reducido de sesiones de tratamiento
  • Número reducido de puntos de inyección, por lo tanto menos molestias por sesión
  • Reducción o eliminación de tiempo de convalecencia

 

Dra. Débora Azuaje
Centro Médico Azuaje

¿Te gusta? ¡Compártelo!